Booking.com

Hoteles cerca de playa en HUELVA

El Hotel Tartessos se encuentra junto al centro de exposiciones Casa Colón y a 200 metros del ayuntamiento de Huelva, y ofrece habitaciones con WiFi gratuita y TV vía satélite. Además, hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Las habitaciones del hotel Tartessos son sencillas y elegantes y están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana, minibar y baño privado con artículos de aseo.

Todas las mañanas se sirve un desayuno para llevar. Hay una recepción 24 horas con prensa y consigna de equipaje, y los huéspedes también pueden hacer uso de una pequeña sala de fitness.

El establecimiento está a poca distancia a pie de la avenida Martín Alonso Pinzón y del teatro Huelva. Además, se encuentra al lado del parque Alonso Sánchez y a 400 metros de la estación de tren de Huelva.

La playa de Punta Umbria queda a 15 minutos en coche, y las playas de Islantilla están a 30 minutos del establecimiento. El club de golf Bellavista se encuentra a 6 km, y el parque nacional de Doñana queda a menos de 1 hora en coche.

A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,2 para viajes de dos personas.